TV

ACCIÓN!!

…en videos que fueron parte de informes o notas de Positiva+¹ o Solo de Caballos² y otras cositas que suelo hacer cuando meto mano al editor de videos, y voy aprendiendo a medida que pifio o acierto.  Algunos ya los pueden encontrar en el blog, en la categoría Mis videos (clic aquí). Y a continuación, un compiladito de “copetes”  de ambos programas:


[Algunos “copetes”, realizados para Positiva+ y Solo de Caballos]

Hablar ante una cámara, no es fácil. Y menos cuando fuiste la persona más tímida y silenciosa del mundo. Pero a veces no queda otra que hacerle frente a los miedos: Un día, la vida me dio la oportunidad de hacer de camarógrafa de calle en un noticiero (con una vieja panasonic) y me di cuenta que estar del otro lado, sería un gran desafío. La vida, nuevamente, me dio un bonus track: cumplí el desafío, y aparecí adentro de un televisor dele blabla y bla.

.

¹ Positiva+ fue un programa de tv que hice en 2008 en Río Colorado (“hice” implicó: conducir, producir, entrevistar, editar, comercializar…y aprender un montón de cosas a medida que lo hacíamos junto al camarógrafo y reportero fotográfico Jorge Tanos). A veces salía bien, a veces no tanto, pero me impulsó a ir por más. Y extraño la histeria y adrenalina que tenía hacerlo. De vez en cuando, cuando voy a mi pueblo, alguien me grita “Ehh positivaaa, cuando volvés”, y qué bien me hace escucharlo.

² Solo de Caballos es un programa que -creo- aún se emite por BVC Canal 4 de Bahía Blanca, y en el que participé durante unos meses (entre 2009/10) conduciendo, entrevistando y esquivando patadas de caballos que valían miles y miles de dólares. Temática: equitación, saltos hípicos, polo y endurance a caballo. Muy bueno por cierto.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Positiva+ fue un proyecto fantastico…estoy segura que en algun momento de tu vida lo vas a repetir!


Gracias por leer! Aquí abajo podes agregar un comentario. No es necesario que rellenes los espacios donde te piden tus datos. Con firmar con tu nombre, o dejarme una pista de quien sos, estará bien. Lo importante es que vos también participes. Ludmila

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: